jueves, 26 de diciembre de 2013

empezar a modelar en blender,caras,orillas y vertices

empezaremos a modificar el cubo,ya estando en edit mode(modo edicion)selecciona de la barra de abajo vertices
es el cuadro de la izquierda, para seleccionarlo solo da click derecho ,para seleccionar algun vertice da click derecho sobre alguno de los puntos,una vez seleccionado el vertice podras arrastrar con los ejes
que estan representados por las flechas de color azul,verde y rojo.

para arrastrar con los ejes solo coloca el puntero del raton sobre el eje da click izquierdo y arrastra hacia la direccion del eje,utilizando los ejes es mucho mas preciso

tambien podras arrastrar libremente presionando la tecla G y despues mover el raton para la direccion deseada.

para seleccionar orillas(edges) solo da click en el cuadro de enmedio
el cubo tiene 12 orillas


para seleccionar caras da click en el cuadro derecho

por ejemplo el cubo esta formado por 6 caras

de esta manera podras empezar a dar forma a el modelo que deseas crear

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